Wilber y su biblioteca pública en el centro cultural bogotano
Wilber Prieto Navarrete es licenciado en literatura, corrector de estilo y ejerce su profesión en un puesto callejero con una Maleta de libros en el Parque de Los periodistas en el centro académico y cultural de la capital colombiana. (©Foto @agendasamaria)

Su emprendimiento de compra venta de libros usados tiene un efecto real en la promoción de la lectura y en la circulación de estos. Es él en la calle con su biblioteca viva y un termómetro de la industria editorial porque lo que se lee, circula. Los libros y sus lectores son su vida y la de sus clientes, que siempre lo visitan a ver qué tiene en oferta (Con amigos así la vida es más agradable).
Menciona a Cervantes, a William Ospina, a Dostoyevski; Al I CHING…


Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!