Un Foro por el agua

0 0
Read Time:59 Second

Foro Gestión del riesgo y fuentes de abastecimiento “Agua para Santa Marta”

Metroagua S.A. E.S.P., y la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta organizaron este evento para tratar temas referentes a las condiciones del agua de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 5 de mayo en instalaciones de la sede principal de la Universidad Sergio Arboleda se celebrará el foro sobre la Gestión del riesgo y fuentes de abastecimiento para Santa Marta. Asimismo, se expondrá ante estudiantes universitarios, entes gubernamentales y funcionarios de empresas, toda la Gestión del Riesgo y fuentes de abastecimiento de agua para Santa Marta.

MapaForo

El foro contará con la presencia de ponentes con amplio conocimiento en los temas a tratar. Entre los exponentes se encuentra la Ecóloga de la Pontificia Universidad Javeriana. Máster en Ciencias Ambientales, China University of Geosciences, Wuhan, Directora del grupo de investigación IDEASA-Medio Ambiente y Sostenibilidad, Universidad Sergio Arboleda. Investigadora principal de los proyectos: “La educación Ambiental como herramienta para la recuperación del Río Manzanares y Universidades Sostenibles y amplia experiencia en Educación ambiental y Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Contexto

Ingeniero Juan Saldarriaga -UNIANDES-

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.