Taxímetro adulterado el humor de alto voltaje en el Teatro Cajamag

0 0
Read Time:52 Second

Una comedia escrita por Felipe Vallejo y protagonizada por Lina Restrepo, Ramiro Meneses y Rodrigo Palacio inaugura la temporada de espectáculos 2017 en el Teatro Cajamag.  Un drama efímero pero intenso, tan dramático que solo produce risa y al final una historia que se vive en la noche de este sábado 21 de enero en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag.

El trabajo duro de un taxista y para la obra una mujer y dos pasajeros que comparten situaciones y cambian sus vidas; al final gana el público samario -y el global, luego de su presentación en Santa Marta se va para tres ciudades de estadounidenses-, su estreno fue en Miami y su humor es colombiano y universal. Escrita y dirigida por Felipe Vallejo y protagonizada  por Lina Restrepo, Ramiro Meneses y Pedro Palacio.

Abre la temporada 2017 de Funciones estelares del Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag (ver tarifas)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.