Retos Sociales y Ambientales de la Ciénaga Grande de Santa Marta

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

El 27 de julio se desarrolló durante todo el día en la Universidad del Magdalena el Foro «Los retos sociales y Ambientales de la Ciénaga Grande de Santa Marta:

Ministro Luis Guillermo Murillo

ManuelR

Ex Ministro Dr Manuel Rodriguez -Foro Nacional Ambiental-

Actualmente es profesor titular de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, institución en la cual fue: Secretario General, Vicerrector, Decano de la Facultad de Artes y Ciencias y Decano de la Facultad de Administración.

Fue el primer ministro de Medio Ambiente de Colombia y Gerente General del Inderena (1990-1994).  Presidió el Foro de Bosques de las Naciones Unidas en dos ocasiones (1996-1999 y 2004-2005) y fue miembro de la Comisión Mundial de Bosques y Desarrollo Sostenible y del Consejo Asesor sobre Política de Bosques del Banco Mundial. Es miembro del Comité Asesor del Ombudsman del Corporación Financiera Internacional,  preside el Foro Nacional Ambiental y es miembro fundador de la Plataforma Latinoamericana de Cambio Climático.

Fue seleccionado como uno de los 10 mejores líderes de Colombia, 2013, distinción otorgada por la Fundación Liderazgo por Colombia y la Revista Semana

Es columnista del diario El Tiempo y autor de numerosas publicaciones. ( + )

EN LA FM

«Si no se salva la Ciénaga Grande no habrá paz en la región«

PROCIÉNAGA

Horts

Dr Horts Salzwedel

Fundación Pro Ciénaga Grande de Santa Marta-Horst Salzwedel: Biólogo marino, Ph. D. en Recursos Naturales – Universidad de Kiel, Alemania; 28 años de experiencia en proyectos de cooperación técnica: 16 en Suramérica, 6 de ellos en Santa Marta; Asesor Principal alemán del proyecto “Pro-Ciénaga” Mayo 1992 – Diciembre 1995

NABOBA

FNA

Presentación de los panelistas

Semana Sostenible

Clic en la imagen…

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.