En este momento estás viendo Premio de novela corta «Juan Rulfo 2009»

Premio de novela corta «Juan Rulfo 2009»

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Un escritor y periodista caribe, con una historia por contar más dramática que la misma novela que lo hace acreedor a este premio; es la invitación en la tarde del 24 de marzo de 2011 en El Banco de La República a las 6:30 P.M.

LaAvianca
Casa familiar de Adolfo Ariza Navarro en «La Avianca»

RFI – Instituto de México en París – Instituto Cervantes – Casa de América Latina – Unión Latina – Colegio de España en París y Le Monde Diplomatique (España)
El Premio de novela corta 2009, fue atribuido a Adolfo Ariza Navarro (Colombia) por su obra :“ Mañana, cuando encuentren mi cadáver ” .

Boletín de TALIUM (Grupo literario de la Universidad del Magdalena)
Esta tarde desde las 6:30 P.M. La segunda planta del Banco de la República, HOY JUEVES talium ESTARA EN LA BIBLIOTECA DEL BANCO DE LA REPUBLICA CON EL ESCRITOR ADOLFO ARIZA ganador del premio Juan Rulfo desde las 6y30pm

Premio Juan Rulfo en Radio Francia Internacional

VER DESPLIEGUE DE MEDIOS

El informe sobre los Premios Juan Rulfo,  que hasta el 2009  fue dirigido por Ramón Chau,  está en La HJCK – El Mundo en Bogotá –

HJCK

Radio Francia Internacional

Entrevista en el Blog de Tania Lu

Feria del Libro de Bucaramanga (Ulibro)

Taxista en Barranquilla SOHO

Raíz Colombia (Escritores Colombianos)

Actualización : Marzo 30, 2014  Un viaje con Adolfo Ariza, en el vagón de tercera clase

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Premio de novela corta «Juan Rulfo 2009»

  1. Me agrada ver ese expresivo reconocimiento de la vida y obra del amigo Adolfo Ariza, a quien conozco desde sus inicios..Le desaparecieron su pueblo «Avianca», pero él surgirá como el ave Fénix..

  2. Adolfo representa la narrativa caribe y por derecho propio trasciende lenguajes y modas literarias; es la pura verdad narrada por un periodista que se expresa con la literatura que Colombia -y nos referimos a las editoriales concretamente- no quieren tomar. Es necesaria para enfrentar los retos en el debate actual sobre la paz. Si ello no fuera suficiente está el hecho de la profunda revelación que la lectura de sus textos hace para entendernos nosotros mismos en un entorno confunso y lleno de mensajes superficiales. Una deliciosa muestra de su aguda mirada en la página de facebook.(Allí en portada la foto de su casa tema del reportaje)
    Es destacable el hecho que antes que el jurado del extinto premio Juan Rulfo pusiera su mirada en él, ya la Asociación de Escritores del Magdalena le había dado un premio.

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.