Por IOTA Radioaficionados y Defensa Civil colombianos con las Redes de Emergencia desde Honduras

0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

Desde ayer, con la participación de todos los Coordinadores EMCOM de la entidades, se está desarrollando una actividad de disponibilidad para el apoyo a las Comunicaciones del Sistema. El ejercicio está en curso, tal y como se informara aqui en este grupo, en las frecuencias sugeridas en el Plan de Bandas IARU R2. Toda la Región 2 está avisada, el EMCOR desde Cuba lo informó a todas las Sociedades IARU y complementa la activación de protoclos similares en Nicaragua y Honduras.

Apoya a Agenda Samaria!

Estimados amigos. Los colegas de Colombia están utilizando la frecuencia de 7060 kHz para el tráfico de emergencia y las otras frecuencias de emergencia de IARU R2. Nicaragua ya también tiene su REN activa por lo que les pido lo informen a sus federaciones y clubes para proteger esas frecuencias y que no sean utilizadas para comunicados que no estén relacionados con la amenaza del huracán Iota. Muchas gracias y un abrazo fraterno.

Equipos coordinadores en Honduras ( Foto / Liga Colombiana de radioaficionados )

Reiteramos: se ruega a los operadores de radio aficionada estar atentos en las frecuencias que se mencionan, mantener las frecuencias despejadas y ponerse a disposición de los Coordinadores EMCOM de cada entidad o al de la Liga Colombiana de Radioaficionados, LCRA.

Equipos coordinadores en Honduras Foto / Liga Colombiana de radioaficionados
José Bohorquez -Defensa Civil Colombia / HK3 JB

RELATIVO

LCRA (Liga Colombiana de radioaficionados)

Bomberos rescatistas de Cali a San Andrés

El Libro Las Otras Islas

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.