Políticas de conservación del agua en la Sierra nevada

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Conversación – Presencial – Auditorio, Santa Marta jueves ago. 25 2022 Jueves 25: 9:00-18:00

Un encuentro a propósito del proyecto El río, territorios posibles

El río: territorios posibles es un proyecto nacional de la Subgerencia Cultural del Banco de la República que busca, a través de contenidos culturales, construir espacios de reflexión sobre nuestros ríos y cuencas hidrográficas. Los ríos son contados, descritos, ilustrados y estudiados y desde diversas perspectivas queremos generar diálogos transdisciplinares sobre el significado geográfico, histórico, social y cultural de los ríos. Múltiples voces se encontrarán a lo largo del proyecto, para que conversemos sobre la diversidad de posibilidades de los ríos como territorio.

En esta oportunidad, el Centro Cultural del Banco de la República en Santa Marta contará con un diálogo de saberes a partir de la temática Políticas de conservación del agua en la Sierra Nevada

En el diálogo participarán: Lorena Aja, profesora de la Universidad del Magdalena; Jorge Escobar Silebi, procurador 13 ambiental y agrario del departamento del Magdalena; Osmar Torres, indígena arhuaco y candidato a doctor en Ciencias de la Educación; así como representantes de la Unidad de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.