Jóvenes samarios vinculados a diversas facultades universitarias de música ,con miembros del proyecto batuta del Pando, la orquesta patrocinada por Cajamag en Bonda, miembros de la Filarmónica Jóven de Colombia -que repite gira por Colombia y otra vez se concentra en Santa Marta-
Con CAJAMAG se conforma la Orquesta de Cámara de Santa Marta dirigida por Miguel Ángel Almendrales y que programó varios conciertos entre el 4 y el 6 de enero. El primero el domingo en la iglesia de Bonda, continuó el lunes 5 en la iglesia de Santa Ana y finalizó el martes 6 en la biblioteca de Cajamag a las 7:00 pm con entrada libre.
Destacable el hecho de aprovechar las vacaciones en su tierra para unir talentos con un resultado que promete si la constancia necesaria se mantiene para mostrar sus avances mientras construyen su propia oferta en el panorama de agrupaciones profesionales musicales colombianas.
Al lado de la Coral de Cajamag suenan ya comprometidos con la creación de público en la ciudad que tiene para ofrecer mucho más que mar y sol.