Office National du film du Canada

0 0
Read Time:36 Second

Bienvenido ONF.ca

ONF.ca NFB  es el espacio de visualización en línea de la National Film Board de Canadá.  Este sitio ofrece cerca de 1.500 películas, clips y trailers gratúitos para ver en privado.  Las tasas de suscripción se ofrecen a los ámbitos educativos e institucionales.  Animaciones, documentales, películas experimentales y la ficción, la colección de NFB características películas que adoptan  una posición sobre los problemas mundiales – medio ambiente, derechos humanos, conflictos internacionales, las artes y muchos más – importantes para los canadienses.

El sitio también propone una amplia variedad de películas de animación para niños y adultos, creada por los cineastas con talento como Jacques Drouin, Claude Cloutier, Michèle Cournoyer, Co Hoedeman, Bouchard Patrick, Ushev Teodoro y muchos otros.

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

3 thoughts on “Office National du film du Canada

  1. Muy bueno. Nos sigues impresionando. Escribo desde Italia, donde paso unos dias con la flia. y aqui ya traduje el articulo y el de WikiBanano en italiano para el iOski Group Italy que se esta formando de una manera muy especial!

    Exito y buenas fiestas!

  2. Gracias Oscar y saludos a La Nona y a Sara. Si quieres disfrutar los dias desconecta todos los rss porque no estoy seguro que nos quieran dejar acabar el año en paz. Tengo al lado el macizo montañoso de La Sierra Nevada, donde «Los Mama» o líderes espirituales guardan silencio. Los Alpes hace rato son un remanzo de Paz con una vibración energética estabilizada para su cercanía. Ahora me parece la actividad está en «La Montaña Sagrada » de Canadá.

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.