NVOZ: «Voces en Concierto» en La Quinta

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

En la muy productiva alianza de instituciones en Santa Marta, en esta oportunidad el Área Cultural del Banco de la República y la Fundación Museo Bolivariano presentan al ensamble vocal NVOZ, banda colombiana integrada por cinco voces de los artistas Diana Marcela Restrepo Fogarassy, Carlos Alberto Gómez Rincón, John Alexander Núñez Agón, Efrén Ricardo Núñez Agón y Marco Villarreal Otero.

Presentación especial en la Quinta de San Pedro Alejandrino  el jueves 11 de Octubre

NVOZ en Agenda Samaria

NVOZ se creó en 2002 y desde ese momento se inicia un proceso de investigación y búsqueda de identidad, cuyo resultado se plasma en su primer disco ‘Al natural’ en 2008 desde ese momento empieza a posicionarse en Colombia y trasciende fronteras.

Sus giras han tocado las presentaciones de la Agencia Cultural del Banco de la República en San Andrés, Manizales,  Pereira, Tunja, además en el Mercado Cultural del Caribe en Cartagena, XXV Festival de Gaitas en Ovejas, Sucre; conciertos en el Teatro Astor Plaza, Parque Metropolitano Simón Bolívar, Teatro Nacional  La Castellana, Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán, Teatro la Media Torta, Festival Colombia al Parque.

Sus voces han sido escuchadas en Canadá en ciudades como Quebec, Montreal y Toronto, entre otras ciudades del mundo. Se trata de una interesante experiencia para disfrutar de este grupo de voces colombianas. Su presentación se lleva a cabo gracias a la alianza entre la Agencia Cultural Santa Marta Banco de la República y el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino.

Agenda Samaria agradece tener en cuenta la recomendación de silenciar los teléfonos y no interrumpir la concentración de los músicos al tomar fotografías o hacer grabaciones. Igual no es conveniente llevar niños que no están en edad de entender la naturaleza del espectáculo. 

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.