Nacho Nieto Quartet Jazz en Concierto del Teatro Cajamag

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Un concierto para enamorar audiencias, así han sido todos Los Martes del Jazz en el Teatro Cajamag.  Se está llegando a un punto donde se visibiliza un público interesado y creciente.  Lo importante de crear públicos es sorprender no a los especialistas, que los hay, es que la música suene con toda su capacidad en el auditorio especial para ello.

Los martes de Jazz despiertan sensaciones dormidas y es el reto para los músicos que dan todo lo que tienen y los asistentes reaccionan a la experiencia. Así crece la ciudad y puede conocer las tendencias del género; en este evento del Teatro Cajamag se han escuchado varios de ellos: desde el clásico Big Band hasta tendencias que rompen paradigmas y la constante en ellos ha sido la entrega de los intérpretes en un sitio sagrado que es el escenario y ello enamora. De resaltar el protagonismo de grupos caribeños e intérpretes samarios.

El estilo de Nacho se proyecta con originalidad y un sonido propio, con personalidad transgresora impacta y conmueve los sentidos.

NACHO NIETO, dirección y batería

OBER LÓPEZ, bajo

GONZALO LUBO, Saxos

LIBARDO MESA, teclados

KENT BISWELL, guitarra

©Fotos de @agendasamaria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Miradas de Periodismo samario:

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.