Espectáculo venezolano, con una excelente puesta en escena; ‘Maléfica’, vestida de negro y en compañía de su ‘Bichito’ busca la manera de gobernar a cada integrante de los reinos.
La historia gira en torno a las ‘monomagias’, que son los valores: como la honestidad, lealtad, amor y respeto.
Maléfica, la malvada reina fue interpretada por la primera actriz venezolana Nohely Arteaga, recordada por su participación en novelas como Topacio, Azucena, Samantha, Guerra de mujeres, Cosita rica, Toda una dama, entre otras.
Combinar técnicas teatrales reforzando la fortaleza gestual y además conquistar la atención infantil con una identificación absoluta en los códigos del caribe es lo que se nota en el montaje, la intención de los autores se plasma en una producción con estilo del Teatro Cajamag. ( ©Fotos @agendasamaria )
En escena la acompañan, además de su “Bichito”, personajes interpretados por Gerson Sandoval, la actriz Andreina Gomes, quien personificó a la reina Heterea; Mayra Méndez, la reina Alisha; Johan Marcano, príncipe Caspián I, Orlando Márquez, príncipe Caspián II; Christofer Romero, príncipe Caspián III (Caspián Jr.); José Ferrer, director de la obra quien además interpretó a Monomágico; y finalmente Diana Díaz, reina Kenya (madre de los Caspián).
Todos ellos con su alegría y carisma contagiaron desde la primera escena, entre cantos y coreografías, recibiendo la ovación del público.
Luego de la función los asistentes se tomaron fotografías con todos los personajes de Maléfica y Caspián.