En este momento estás viendo Los músicos se toman el centro histórico

Los músicos se toman el centro histórico

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

La música los integra y en una perfecta fusión entre espacio público, trabajo para los músicos y productividad para los negocios en el centro histórico.

El Callejón del Correo acaparó -hasta ahora- el modelo de variedad de oferta gastronómica, mesas afuera y ambiente en donde los músicos le ponen el sabor a las noches y está focalizado inicialmente entre las calles 16 y 17 -inicialmente- y se ha extendido hasta la 19 y es el escenario para el desfile de «ubícate para tu rumba» pues después de recorrerlo se termina en El Parque de los Novios y se puede extender por varios ejes hacia el centro por la calle 19 y hacia la playa y la zona del Camellón pero principalmente hacia la zona de la Marina.

RaPoesia

Rolando Sánchez-Carlos Taboada

Carlos Taboada el dueño de La Muzzería decidió hacer un espacio para músicos que con grupos acústicos logren dar vida creativa con sonidos originales con el concepto del sonido en vivo en un espacio abierto donde se encuentren los talentos del sabor sonoro.

Esta labor la iniciaron Rolando & Pipe que con su originalidad y calidad interpretativa animan con el toque justo y con la música de siempre que unifica america, el bolero, el son montuno matizado con lo que Rolando & Pipe han bautizado como RaPoesía para dar ese sabor único a la canción caribe y al final todos contentos.

Faltaría incluir a los músicos de cuerda de la 22 con 5ª, los serenateros portadores del romanticismo que caracteriza a los trios y formado por excelentes músicos, quienes elegantemente vestidos podrían dar un toque señorial a lo largo del corredor de la Carrera 3ª y establecer varias estaciones tocando para los negocios y permitiendo que la gente los encuentre desde la Calle 15 en EL Parque de Bolivar alternando con El Parque de los novios.

Ello obligaría a controlar mejor el sonido de los bares hacia la calle para permitir el sonido más amoroso de una voz y una guitarra.

La Muzzería inicia el proceso y el ejemlo para motivar en una integración real por medio de la música.

MuzzeriaRolPipe

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Los músicos se toman el centro histórico

  1. Queridos Roland y Pipe. Los felicito porque se, que esa idea maravillosa de mostrar vuestra musica, y dar oportunidad a otros que la aman y la interpretan, es de Uds. En Santa Marta a los murmullos del mar, les estaba haciendo falta la musica llena de amor, de un ser humano especial, que ama tanto a su hijo, a sabiendas de que es correspondido con el mismo amor incondicional. Tu’. Los felicito y para mi es un privilegio, saber que ustedes son casi de mi familia. Espero cuando viaje a Colombia tener la alegría de verlos ,abrazarlos, y vivir con sus canciones ,en la ciudad mas antigua de America.:Santa Marta.

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.