Los duros del ambiente: «El niño y la niña en la web»

0 0
Read Time:43 Second

La primera emisión de NATURAL RADIO en internet trata el tema de  los fenómenos del Niño y de La Niña y coicide con la llegada de la temporada de lluvias a Santa Marta.

Los creadores del portal web marcan un derrotero  en la comunicación especializada; la samaria María Lourdes Zimmerman y su esposo, Alberto Castaño Camacho, periodistas expertos en coberturas sobre ambiente y desarrollo sostenible, continuan liderando la actividad informativa, ahora una presencia independiente en la web que reune toda la información sobre el manejo del ambiente en nuestro país y en el contexto global.

En el pasado 2015, estuvieron en Santa Marta, dictaron un breve curso sobre la cobertura periodística de temas ambientales dirigido a periodistas de la región en las instalaciones de Corpamag: lo recordamos ahora -Diálogo con ellos-

RELATIVO

El niño & la Niña

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.