En este momento estás viendo Los colores del agua en su «DÍA»

Los colores del agua en su «DÍA»

0 0
Read Time:2 Minute, 15 Second

Una convocatoria y aparecen los que están trabajando fuerte desde todos los barrios y localidades; las comunidadess organizadas en diversos colectivos que apoyados por la institucionalidad que trabaja por el ambiente desarrollaron una jornada todo el 22 de marzo en el DÍA DEL AGUA 2016.

En el sol de la mañana y en el atardecer en El Parque de Bolivar para  terminar en la noche, ahí pusimos nuestro micrófono… Este es el primero de tres informes surrealistas en su presentación, porque en su contenido es un manifiesto, o así lo percibimos si se nos permite la subjetividad

¿Alguien habló sobre industrias culturales?

El público, habitantes de la noche que son atendidos todas las noches por la comunidad franciscana, artesanos y extranjeros curiosos…

Bióloga Viviana Salamanca de la Fundación Bchaqueros

En este 22 de marzo Día del Agua las comunidades mostraron productos, actividades y emprendimientos; en resumen trabajo autogestionado en las comunidades y disponibilidad para cuando se haga una convocatoria para llegar con propuestas que movilizan a las comunidades que vienen trabajando en las rondas hidráulicas de su vencindario logrando recuperaciones y sobre todo difundiendo cultura ambiental entre los niños con el entusiasta acompañamiento de sus familias.

De allí deberían surgir apoyos a proyectos productivos de los que lideran el empuje y mantienen despierta a la comunidad. Amable sugerencia para la gestión de cultura del Distrito

La institucionalidad estaba presente y respaldando a la gente que hizo el evento…

Unidos por el agua

ConvocartoriaAgua22

En los actuales tiempos de sequía, 25 organizaciones sociales e instituciones de la ciudad de Santa Marta se unen para celebrar el Día Mundial del Agua.

Agradecemos a los colectivos ambientales que respondieron esta invitación y participan en el diário vivir que en la fecha muestran su labor.

Fecha: 22 de marzo
Hora: a partir de las 7:00 am
Lugar: Parque de Bolívar
Más de 400 lugares en el planeta se reúnen para hacer un homenaje al agua y encontrar caminos para cuidarla.

Las fotos son cortesía del Área Cultural del Banco de la República en Santa Marta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anhelando para todos ustedes un armónico fluir de este nuevo ciclo solar 2016.

Una vez más estamos convocándolos a encontrarnos y juntar nuestras voces en CANTO AL AGUA para honrar, agradecer y sanar nuestras aguas y las aguas de nuestra madre tierra.

Acompáñanos en este canto simultáneo por la sanación y re conexión con nuestras Aguas y que nuestra voz e intenciones fluyan y lleven paz a la Mar!

En Bonda Canto al agua

Movimiento global

22_Bonda

RELATIVO
Fundacion Bachaqueros

 

AGUA BBC




About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.