Muy simpático resulta que antes del anuncio de los propietarios de La Terraza Samaria de realizar tertulias y encuentros literarios, Cine-Foros y demás actividades para «sazonar» un Restaurante y Agenda Samaria está presentando libros desde allí. El primero de ellos con un poeta amigo que se sintió cómodo en el lugar para hablarnos de su publicación. Dias antes otro jóven escritor Barranquillero viene a Santa Marta y también aprovecha para hablarnos de su libro, el que presentará en La Feria del Libro de Bogotá.
El libro
Esta malhumorada mujer -Lidia Niño- es la protagonista del nuevo libro «Los juegos del cielo» del poeta cienaguero Luis Rafel Gutiérrez, una aventura de los niños para enseñar a sus adultos muchas cosas en 45 páginas, apropiado para leer en un recorrido de transporte público.
Los niños del cielo de Luis Rafaél Gutierrez
La ilustración es de Eduardo Pacheco Saenz y la publicación de SIBILA EDITORES de Barranquilla. Uno de estos lunes en la noche Luis Rafael llegará con sus «Juegos del Cielo» para sorpreder a la clientela de este sitio con buena energía y sabor en la ciudad.
Jairo Giraldo es un experto técnico en montajes rediofónicos, aficionado a la cultura, amigo de Leonardo Ariel Escobar, el autor de CORTOMETRAJES, publicación que se presentará en La feria del Libro 2011 en Bogotá, ellos quisieron que Agenda Samaria conociera esta publicación.
Nota de cierre
Ambiente de lectura en el Centro Histórico de Santa Marta, diagonal al Claustro San Juan Nepomuceno, acaba de abrirse una libreria del grupo editorial Andes, Bienvenidos.
Muchas gracias por la nota. Te estaré enviando el libro por correo. Un abrazo desde la fría Bogotá.
Hola JUAN JOSE, excelente trabajo,un sonido en colores el manejo del tema sin comentarios de parte y parte ADELANTE con los TALENTOS JÒVENES… un abrazo desde Barranquilla
Gracias Juan José por brindarme la oportunidad de realizar por primera vez la presentación de mi libro «Los juegos del cielo» en Agenda Samaria, espero que a la gente le guste el libro tanto como a mi me gusta tu espacio. Un abrazo.
Me encantó el Libro de Luis Rafael Gutierrez, lo leí junto a mis dos sobrinos de 6 años de edad, luego colorearon las ilustraciones y estuvieron felices con esta fantasía y sobre todo, la moraleja de la historia.
Luis Rafael tiene mucho potencial.
Un abrazo