Después de cerca de 50 años de ausencia, la compañía regresa a Santa Marta este viernes 23 de junio a las 7 de la noche, con un puesta en escena impecable con bailes y música en vivo. Con 60 años de trayectoria, el Ballet Nacional de Colombia es una de las grandes insignias artísticas de nuestro país, portando por todo el mundo, a través de la excelencia de sus bailarines y músicos, la vibrante pasión de esta tierra y la sofisticada riqueza de su música, ritmos y danzas.
El Teatro Santa Marta, continúa ratificándose como el escenario perfecto para recibir a grandes producciones y compañías de las artes escénicas. Niños, jóvenes y adultos, samarios y visitantes se preparan para disfrutar de la gran presentación del Ballet Nacional de Colombia, un legado de la maestra Sonia Osorio.
“Hace muchos años no íbamos a Santa Marta y tenemos muchas expectativas. El Teatro Santa Marta es un escenario que hoy goza de un gran reconocimiento y vamos con un espectáculo que va a cautivar a todo el público, un recorrido por la música folclórica del país, con 40 artistas en escenas honrando el legado de la maestra Sonia Osorio”, expresó Juan Carlos Calvo, subdirector artístico del Ballet Nacional de Colombia.