Lecturas a #40años del Nóbel en Santa Marta

0 0
Read Time:39 Second

La Biblioteca Gabriel García Márquez convocó a una lectura pública en el Parque de Bolivar, frente a su sede cultural donde funcionan El Museo del Oro Tairona y la Biblioteca Gabriel García Marquez. Allí se anunció la creación de un grupo de lectura dedicado a la obra del Nóbel y comenzará en 2023 con la lectura de sus cuentos.

La conmemoración de los 40 años del Nobel a Gabriel García Márquez toca a Santa Marta como capital del Magdalena pues en Aracataca está la Casa Museo a cargo de la Universidad del Magdalena. También está en varios proyectos de esta Universidad y de la Gobernación como la Ruta Turística Macondo. Es el contexto de la celebración del Ministerio de Cultura con presencia de la Sra. Ministra e invitados varios.

Foto BanrepCultural

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.