Las mujeres en la Ciencia Política

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Bonita fecha conmemorativa y pretexto para hacer visible el trabajo femenino de jóvenes politólogas que desde el grupo de facebook «Hablemos de ciencia política» son ejemplo vivo y trabajando para que su voz sea escuchada. Pero además hablaron de Museos…

Apoya a Agenda Samaria!

María Fernanda Pulgarin Taborda, Carolina Betancurt Botero –la conferencista invitada- Jaime Alberto Carrión Suarez –modera y dirige- y no están solas, son un grupo activo de profesionales democratizando el conocimiento; emiten sus charlas los miércoles a las 8:15 p.m. en Facebook. o en su canal YOUTUBE.

Jaime Carrión / Foto Hablemos de Ciencia Política

Sesión completa

RELATIVO

Ver informe

Museos & Arquitectura

El Museo De Mis Sueños

Carolina Betancurt Botero Reborde Podcast

STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics). En reconocimiento al rol crítico que juegan las mujeres en las áreas STEM, la Asamblea General de las Naciones Unidas celebra cada 11 de febrero el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Una fecha establecida en el 2016 para impulsar e inspirar acciones a favor de la inclusión de más mujeres en el sector. En este episodio conocerás la historia de Alejandra Duque Jaramillo, bióloga e investigadora del Instituto Max Planck en Alemania. Para ella las mujeres siempre han sido su ejemplo y motivación para lograr su carrera como científica.

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.