«La casa del Mar», libro de Eduardo Barros presentado en Medellín
Este sábado 16 de mayo en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín, se presenta el nuevo libro de poesía «La casa del Mar» del escritor samario Eduardo Barros a las 10 a.m. en el marco del taller de Literatura que dirige el poeta nadaísta Jaime Jaramillo Escobar ( X 504 )
— Agenda Samaria (@agendasamaria) 22 de mayo de 2017
Eduardo Barros y «La casa del Mar»
Un Centro Cultural desde el cual se lanzaron varios libros, principalmente de poesía en agradables tertulias. El nombre de la casa termina convertido en un libro que luego de su presentación en Medellín conoceremos en la Biblioteca de Cajamag el 11 de junio.
Presentación del libro «Las orillas del canto» de Teobaldo Noriega

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Felicitaciones Maestro Eduardo y gracias Agenda Samaria por tenernos al dìa con el acontecer cultural de Departamneto.