Junio el mes de los océanos

0 0
Read Time:59 Second

El 25 de junio celebraremos en Invemar el mes del Medio Ambiente y de los Océanos con exposiciones, charlas y tertulia. Las personas podrán asistir a la actividad a partir de la 1:30 p.m. El ingreso será por la Plazoleta de la Biodiversidad, Rodadero Sur, Invemar.

El diagnóstico y evaluación de la calidad ambiental marina en el Caribe y Pacífico colombiano por medio de la Red de vigilancia para la conservación y protección de la calidad de las aguas marinas y costeras, tiene como objetivo evaluar los efectos de actividades humanas sobre los ecosistemas marinos y costeros, con miras a disponer en forma permanente de un diagnóstico actualizado de las condiciones ambientales.

SERVICIOS

Colombia, mediante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo sostenible ha establecido las pautas y términos para la elaboración de estudios ambientales específicos para evaluar y monitorear las posibles afectaciones que sobre el ambiente marino costero puedan tener obras de infraestructura o proyectos productivos. Con laboratorios y procedimientos que siguen procesos estrictos de control y aseguramiento de la calidad, la Coordinación de Servicios Científicos, estan en disposicion de ofrecer consultorias ambientales ajustadas a los requerimientos de la legislación vigente.

Web de Invemar

 

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.