Jeffrey Noguera nuestro compositor del mar

0 0
Read Time:51 Second

Jeffrey Noguera

Intérprete del piano y compositor samario, presenta en Agenda Samaria su creación «Revolucionario» obra compuesta en el camellón samario mirando el mar, es la intención del Festival de la Cultura del Mar y en la clausura de este en la noche del viernes 13 de julio de una manera casi espontánea, la presentó ante los asistentes al cierre del evento.

Foto©Jeffrey en Panamá con Larry Harlow

La consolidación de Jeffrey como pianista en lugares turísticos le permite estar en contacto con todo tipo de público.

Su formación se inicia desde los 4 años de edad tomando clases privadas con pianistas, entre quienes menciona a Anita de García y a Helenita de Pikalua en Barranquilla, o al Conservatorio Nacional en Bogotá.

¿Llegó su hora en Santa Marta? -eso esperamos-  Su centro Histórico está tomando un prestigio de acontecimientos genuínos, y únicos en el gran Caribe; no es usual encontrarnos con un concertista de su calidad caminando por ahi, pero sucede.

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.