En este momento estás viendo Jane Goodall en Santa Marta

Jane Goodall en Santa Marta

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
0 0
Read Time:2 Minute, 31 Second

Este sábado en La Quinta de San Pedro Alejandrino se realizó la Feria ECOSENTIDO 2015 con la presencia de Jane Goodall «La dama de los chimpancés» y su conferencia magistral.

No es la primera vez que viene y además tiene una conexión con el Colegio Los Manglares que funciona en El Rodadero con un modelo educativo de avanzada que incluye lo obvio: Relacionar con la experiencia directa a los niños con la vida real, la de todos los días, la que despierta su curiosidad y sobre la que se debe aprender para no estrellarse con la lógica del funcionamiento de Natura: ejemplo de ello es la vinculación de Carlos Correa un buzo campeón de APNEA.

Comunicadora María Paula Sossa

La tendencia en la formación ambientalista es lo hace que la Dra Jane Goodall, «La Dama de los chimpancés» todo un personaje que se vincula a la ciudad y quien estará el próximo sábado 14 de noviembre, 6:30 P.M. en la Quinta De San Pedro Alejandrino en Conferencia Magistral con entrada libre.

La Feria de Iniciativas ECOSENTIDO 2015 y sobre ella dicen:»Busca crear el primer espacio en el que se puedan juntar multiples iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas, animales o el medio ambiente en general en un mismo lugar para que la población de Santa Marta conozca todo lo que se está haciendo; además de convertirse en la plataforma ideal para juntar esfuerzos en pro de un mismo objetivo que es el mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos los seres que habitamos esta región».

Feria de Iniciativas ECOSENTIDO 2015, sábado 14 de noviembre en La Quinta de San Pedro Alejandrino

Jane Goodall comparte su experiencia por la preservación del ambiente y de los recursos naturales. Esta conferencia integra la apertura de la semana ambiental organizada por su programa Roots & Shoots en Colombia, cuya sede oficial es el Colegio Los Manglares de Santa Marta.

Esta incansable ambientalista está dedicada a visibilizar lo positivo que se adelanta en la ciudad y promoción de la conservación y protección de los recursos marinos y costeros en un evento llamado ‘Ocean Soul Fest’, iniciativa de un grupo de profesionales y empresarios samarios, quienes lideran un mensaje de cuidado y amor por la naturaleza.

La Feria de Iniciativas, y la conferencia de Jane Goodall es de ingreso gratuito. En la Feria de iniciativas participan colegios, universidades, instituciones y ONGs que adelanten experiencias que mejoren las condiciones para humanos, animales y el ambiente a nivel local.

Evento de la organización Jane´s Goodall Root and Shoots y el Colegio Los Manglares con el apoyo de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo. La organización Roots and Shoots (raíces y brotes) fundada por la Dra. Jane Goodall en 1991 con el objetivo de reunir a jóvenes desde el preescolar a la edad Universitaria para trabajar en temas ambientales, humanitarios y de conservación.

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.