Intensos con el móvil

0 0
Read Time:55 Second

Un artículo de Semana nos sirve de pretexto para comentar la tendencia a tomar en serio la importancia de la conexión móvil y de cómo las estrategias de comunicación necesariamente deben contemplar el uso de la tecnología; pero el uso correcto, que no es más que conocer lo básico de las redes, las tendencias de uso por parte de los usuarios para tener un porcentaje alto de acierto en la difusión de los contenidos. Se trata de que estos lleguen al público objetivo.

Sobre el tema preparamos dos informes de cambios que se emprenden en dos entidades locales al respecto.

Lo que nos convoca:

Parte de ese trabajo consiste a apoyar a los usuarios y para ello lo invitamos a a seguir y conocer lo que Publicaciones Semana viene haciendo.

«Si por más de intentarlo usted no puede dejar de revisar su celular todo el día, estos son los tips para que deje esa tonta esclavitud.»

El editor del sitio, Leonardo Gómez Jiménez ha publicado una guía para dejar la tontería de mirar el smartphone cada minuto.  Una lectura recomendable y muy divertida

@FacilDigital

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.