Guáimaro, el árbol revelación de la Cop 21

0 0
Read Time:52 Second

No está en el catálogo presentado por Colombia en la Cop 21, pero el equipo periodístico de Radio Francia Internacional vino hasta Palomino, a la sede de la FUNDACIÓN NATIVA; conocía la existencia del GUÁIMARO por las investigaciones donde ya estaba reseñado, se trata del Guáimaro, el árbol revelación para la Cop21 y las que vienen.

RFI

Christine Siebert de RFI, se vino a buscarlo en la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia y lo encontró. El hecho lo reseñamos cuando dimos cuenta de las gestiones en Francia de la Fundación Tchendukua a Europa y que titulamos «La Ley de origen en la Cop 21»  con el vinculo respectivo para escuchar su trabajo original en francés y del cual  Ivonne Sánchez de RFI en Español da cuenta en esta publicación y cuyo audio reproducimos:

El Guáimaro ha sido el gran aliado de los indígenas y es parte del conocimiento ancestral de los Koguis en La Sierra Nevada de Santa Marta.

Conférence de Paris

Comment éviter le chaos climatique ?

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Guáimaro, el árbol revelación de la Cop 21

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.