Gobernación condecora a Directora del Museo Bolivariano

0 0
Read Time:39 Second

La Gobernación del Magdalena y la Asamblea Departamental en acto especial condecoran a la Licenciada Zarita Abelló de Bonilla, Directora del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, a propósito de la Celebración del Día Mundial del Turismo.

La Gobernadora, Rosa Cotes de Zúñiga y el presidente de la Asamblea, Carlos Julio Diazgranados, condecoraron a la Licenciada Zarita Abelló con la distinción Tairona Gran Cruz “José Eduardo Gnecco Correa”, por su trayectoria y compromiso con el arte, la cultura y el turismo en el Magdalena y la región Caribe. Labor que impulsa desde hace 30 años desde la dirección de La Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo. desde el mismo se lideran iniciativas, proyectos y actividades programadas en torno al pensamiento bolivariano y su legado histórico.

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.