Gabo, nueva y original exposición de fotografías familiares

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Curiosa, desconocida e interesante colección del ámbito familiar del Nóbel Gabriel García Márquez, testimonios gráficos de familiares y amigos cercanos reunidos en una muestra que se presenta en el Museo de la Universidad del Magdalena en su Centro Cultural San Juan Nepomuceno este jueves 26 de septiembre a las 7:00 p.m.

Recientemente la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República adquirió una colección invaluable de material cercano y familiar que ahora se conserva como colección exclusiva del banco en Colombia. La gran colección de documentos que son el legado de Gabriel García Márquez lo tiene, conserva y exhibe la Universidad de Texas.

Esta nueva colección aparece en Santa Marta gestionada por la Secretaría de Cultura del Departamento en asocio con la Universidad del Magdalena.

Universidad del Magdalena anuncia la inauguración de la Exposición Fotográfica «Vida y Obra de Gabriel García Márquez», en el marco de la celebración del mes del Patrimonio, Turismo y Educación, la cual se llevará a cabo, este jueves 27 de septiembre de 2018, a las 7 de la noche, en las instalaciones del Claustro San Juan Nepomuceno, ubicado en la Carrera 2 No 16-44. — en Santa Marta.

©Fotos @agendasamaria

Gabo con Javier Darío Restrepo – Ernesto Mac Causland y Jaime Abello Banfi

GABO Y EL PERIODISMO

El PÁJARO UTTA -Máxima distinción Wayuu para Gabo

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.