FOTOREPORTAJE: Banco de proyectos de comunidades en el caribe

1 0
Read Time:51 Second

El departamento del Magdalena, recibió 19 cheques que representan 41 proyectos, por un valor superior a los $3 mil millones, para las comunidades: Afrocolombianas, raizales, palenqueras , Cabildo indígena de Taganga, ‘Soy Joven Soy Comunal’, ‘Hojitas comunales’, ‘Mujer emprendora’, Concurso Audiovisual de Memoria Histórica, 2 Becas UNAD, Escuela de Líderes, dotaciones comunales y Campamentos de jóvenes comunales.“Este fue un gobierno que se eligió con discursos pero que gobernó con hechos y es con hechos que estamos hoy aquí en la Costa Caribe, entregando proyectos por más de $28 mil millones para las comunidades y JAC.

Este Ministerio creó, financió y está entregando el Banco de Proyectos para todas las comunidades del país. Porque creemos y queremos a las comunidades, e invertimos $1 billón de pesos desde el Ministerio del Interior para apoyarlas y fortalecerlas”, expresó Palacios Martínez.

©Foto @agendasamaria

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.