En fotos Tierney Sutton y su Trio de Jazz en Santa Marta

1 0
Read Time:1 Minute, 53 Second

El Jazz es vitalidad y esperamos esta, la de los músicos, se refleje en las fotografías. Un concierto es una entrega del artista a un público con oido entrenado para degustar la descarga de energía sutil. Requiere una preparación previa y a los intentos por establecer con mayor frecuencia esta experiencia sonora del Jazz en la ciudad, les han faltado ganas. Destacamos lo oportuno del #ÁreaCulturalBanrepública al traer casi en simultáneo con la apertura de Barranquijazz a esta tremenda banda de veteranos. ¡Que privilegios tienes, Santa Marta!

Por descontado se da el potente respaldo del sonido que acompaña a la banda; son veteranos maestros y curtidos profesionales que tuvieron un respetuoso y cálido público que agradece el esfuerzo y el sector profesional de la música en Colombia debe exigir el mismo trato y condiciones: Solo con calidad y constancia se crea público.

La presentación en Barranquilla se hizo en La Fábrica de Cultura…El solo nombre del lugar ya es inquietante, denota producción serial y también constante producción.

El programa tiene 3 actos, o sets para poner en la escena, no sabemos en Barranquilla cuál se ejecutó; el de Santa Marta fue el número, 2 parte del paisaje sonoro de los años de 1970 a 1980, con los estándares oscilantes del «Great American Songbook». Son montajes para puristas de Jazz sin espacio para la incertidumbre de la improvisación de los clubes nocturnos o cabarets.

2022 ©Foto @agendasamaria

RELATIVO

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.