0
0
Read Time:28 Second
Desde la Alianza Francesa de Santa Marta en la Calle 12 -que pronto estrenará sede propia en otro entorno- con narrativa sonora de @agendasamaria- Montaje y producción del evento con la Curaduría Javier Mejía. Otro mundo inmerso en este…
Una “Escuela Colectiva y espontánea Global” Al menos así se percibe cuando se mira el personaje escenificado en encuentros de “tribu” como lo menciona Daniel o en condiciones de competencia de representación internacional como lo expresa Gilo.
Cinthya Anchila & Gilo Iglesias
About Post Author
Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Más
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Muchas gracias Juanjosé por este trabajo de mantenernos al día con la información cultural en Santa Marta. Escuchando estos audios puede uno imaginar y entender, esa forma de expresión que muchos jóvenes tienen para con los personajes de ficción y especialmente los que el manga crea. Es grato poder acercase a este universo cosplay, gracias a la exposición de Daniel y a la Alianza Francesa que se convierte en nicho temporal de esta afición.
Gracias por tu dedicación al tema de la difusión de la cultura y sobre todo de manera objetiva -lo que resulta dificil en este medio- En lo concerniente a los audios producidos en este medio -en la web específicamente- han dejado de ser relevantes y la radio en general ha debido transformarse hasta el punto de diluirse en fronteras difusas donde la información se mezcla con el entretenimiento llegando a formatos que se limitan a la reproducción de listas de música a criterio particular de cada oyente. A este respecto te invito al debate planteado desde la Red Etica Segura sobre la radio en nuestro medio. Debate ya superado en otras culturas.