En este momento estás viendo El Pachanga  con Fernando Solórzano en el Teatro Cajamag

El Pachanga con Fernando Solórzano en el Teatro Cajamag

0 0
Read Time:2 Minute, 56 Second

EN EL TEATRO CAJAMAG ‘PEPE VIVES CAMPO’

Este viernes 1 de septiembre se presenta El Pachanga  con Fernando Solórzano

Todo se encuentra listo para este viernes 1 de septiembre en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ para disfrutar de la obra ‘El Pachanga’ con Fernando ‘el Flaco’ Solórzano; una función programada para los afiliados y público en general disfruten de Lo Mejor del Caribe. Iniciará a partir de las 7:00 de la noche; siendo una función para mayores de 12 años.

‘El Pachanga’, protagonizado por Fernando Solórzano es una realización basada en la obra de David Sánchez Juliao, donde los espectadores podrán disfrutar una función muy caribeña,  se apreciará un conductor de un viejo camión que, de manera minuciosa, presenta las peripecias de su vida luego de deambular por su pueblo natal, mientras realiza una carrera en el parque, su rebusque para evitar pasar otro día sin alimentarse.

El Pachanga, contará con su lenguaje particular las historias de su andar por la vida acompañándose con diferentes temas musicales de Pachanga que hace sonar en la radio de su camioncito.

Durante un breve diálogo, con Fernando Solórzano, manifestó sobre su llegada a Santa Marta y presentación de esta magnífica obra y sobre su producción teatral dijo: “Esto ha sido un proceso largo, porque El Pachanga, fue mi primera presentación, yo tenía en esos momentos 15 años. El Pachanga era un disco que escuchábamos los jóvenes, era una literatura que no escrita, sino para escuchar; el disco se conseguía en las tiendas.

Yo me presenté en el colegio cuando estaba en quinto de bachillerato o décimo grado y siempre que veo, recuerdo esa primera presentación  y dentro de mí me decía, ‘algún día tengo que ser el Pachanga’ y pasó mucho tiempo y yo me encontré con el maestro algún día en la vida y le comenté esa anécdota que había tenido en el colegio.

Hace algún tiempo hice una telenovela que se llamó Bazurto, donde hice un personaje costeño y volví a animarme: me dije que ya era hora de tomarme el Pachanga. Hice el montaje hace como cuatro años y empecé a depurarlo.  Al principio muy apegado al texto, pero tenía el inconveniente de ser muy corto para presentación, porque dura máximo 20 minutos; lo que hice fue recrear El Pachanga con algunos apuntes y anécdotas de mis abuelas, mis tíos, familiares y fui conformando la estructura de un relato  y sin abandonar esa característica del relato, netamente costeño, callejero y popular.

No solo es el relato de David Sánchez Juliao, sino también es mi pachanga, mi propia vida. Los invito para que asistan  al teatro Cajamag y me acompañen  para que disfruten de esta función y nos divirtamos”, argumentó ‘el Flaco’ Solórzano, como es llamado cariñosamente.

Han sido diferentes presentaciones que ha realizado en todo el país con ‘El Pachanga’, donde este reconocido actor cartagenero contagia de alegría a todos los que acuden a disfrutar de esta obra que llegará este viernes 1 de septiembre al Teatro Cajamag, siendo para Solórzano una maravillosa oportunidad, que por primera vez llega a la Costa Atlántica con El Pachanga

BOLETERÍA

Precio de Boletería – Público General: $ 35.000 y $45.000  Subsidios para afiliados: Balcón posterior / Platea posterior Cat. A: $18.000 – Cat. B: $21.000 – Cat. C: $30.000 – Cat. D (No afiliado): $35.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $23.000 – Cat. B: $28.000 $ – Cat. C: $40.000 – Cat. D (No afiliado): $45.000

Para mayor información comunicarse al 3002498991/ 3223133820.




About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.