Celebración eminentemente comercial, oportunidad de revitalizar la unidad en la familia -no solo para los hijos- en nuestro medio significa integración y cohesión de clan. Este año coincide con la 2a vuelta de las elecciones presidenciales y el comienzo del Mundial de fútbol 2018.
Fenalco solicita desplazar la celebración una semana y la jornada se traslada para este domingo 24 de junio. Los padres contentos -nos felicitan dos veces-. El suceso tiene dos caras, la comercial y el motivo de reconocimiento.
La imagen que presentamos es un ejercicio fotográfico que resume todos los aspectos mencionados y los que no se muestran: ¿dónde está la madre, de dónde vienen y hacia dónde se dirigen?
©Foto @agendasamaria
Tamron 28-105 a 55mm
f/5 1/400 ISO 400
Lo seguro es que viajan hacia la vida o donde ella se estimule. Los signos que transportan son inconfundibles, latinoamericanos, específicamente caribes; muestran espíritu de superación y marcan un estilo de vida: consumista, ahora trashumante y buscando mantener la vida.
La toma se realizó el domingo 17 de junio en el Centro Histórico de Santa Marta y es la vida que vemos transcurrir en la ciudad.