Danza Teatro Mayor en el Teatro Cajamag

1 0
Read Time:43 Second

La Compañía de Danza del Teatro Mayor presenta su nueva obra de gran formato: Incluso la noche misma está aquí, bajo la dirección de la coreógrafa y directora artística de la compañía, Sarah Storer.
Este jueves 23 de junio a las 7:00 p.m. en el Teatro Cajamag.


¿Cómo habitamos el espacio?, ¿cuál es nuestra relación con él? ¿Qué pasa cuando en el espacio somos varios, invadiendo, incomodando, cediendo para coexistir? ¿Qué pasa con el encierro, con el movimiento que quiere explotar y ser más grande que sus límites espaciales?

En esta obra, la Compañía indaga en cómo el espacio afecta las relaciones humanas, no solo con los otros, sino con nosotros mismos; cómo la proximidad con los otros afecta nuestra mente y cuerpo, y cómo la relación de varios cuerpos en un espacio los hace actuar, interactuar y definir su convivencia.

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.