En este momento estás viendo Concurso de fotografía digital en Instagram #YoSoyLeoMatiz

Concurso de fotografía digital en Instagram #YoSoyLeoMatiz

0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

Organizado por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino, como apoyo a la exposición Leo Matiz: Postales de Bolívar. El concurso se realiza a través de la red social de Instagram lo cual le permite desarrollar toda la creatividad que desee para vincularse a esta actividad.

La cotidianidad poética en las postales caribeñas en el paisaje colombiano es el tema central del Concurso de Fotografía Digital #YoSoyLeoMatiz, organizado por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino.

Diversas condiciones tiene esta convocatoria que busca aproximar y acercar a la pasión de la fotografía, la cual se realiza a propósito de la conmemoración del Centenario del Natalicio de Leo Matiz y como apoyo a la exposición ‘Leo Matiz: postales de Bolívar’.

Se busca que cada uno de los participantes explore el sentir del Caribe con cada una de sus maravillas y las refleje en una fotografía en blanco y negro.

Condiciones

Acerca de las condiciones el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino ha establecido que podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años que nos siga en www.instagram.com/artebolivariano y publique en su cuenta personal de Instagram una fotografía con la temática del concurso. Todas  las publicaciones deben estar acompañadas con la etiqueta #YoSoyLeoMatiz, haciendo mención al nombre de usuario @artebolivariano

La fotografía que reciba más  ‘me gusta’ en Instagram será la ganadora, la imagen  La deberá publicarse en blanco&negro -no se tendrán en cuenta fotos a  color-. La fotografía ganadora será exhibida durante la celebración del Día Internacional de los Museos el  jueves 18 de mayo. Además recibe como premio dos noches para dos personas en el Hotel Solar Arhuaco Santa Marta.

El concurso se inició desde el sábado 1 de abril de 2017 y se cierra a las 24:00 horas del miércoles 29 de abril de 2017. Cualquier publicación fuera de este rango de tiempo, no se tendrá en cuenta.

Todos los detalles y diversas condiciones de las bases del concurso de Fotografía Digital #YoSoyLeoMatiz puede consultarlas visitando el sitio web concurso en: www.museobolivariano.org.co /  Esta convocatoria es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y la Alcaldía Distrital de Santa Marta.




About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.