Charlas financieras: nada de pánico

2 0
Read Time:57 Second

Construyamos la mejor versión de tu futuro financiero, es el lema de Scandia. Sus clientes manejan capital que en algún momento se vuelve de riesgo como son las transiciones políticas, que todas lo son, pero las elecciones 2022 en Colombia por lo menos en la forma como se vendieron dividió a la población. Es necesario conocer qué piensan en un sector de fondo como lo es el manejo de las inversiones. El evento FINANCIAL TALKS de Scandia envía un mensaje de urgencia para invocar calma.

Que lo comuniquen así es otra muestra que están listos; mensaje primario para inversores angustiados: tranquilidad y para el público en general ahora puede conocer en directo cómo piensan los estrategas con perspectiva de navegabilidad segura.

Se transmite de forma pública y abierta en redes oficiales, sin interpretaciones intermedias por parte de la prensa y con la velocidad necesaria para calmar sectores de opinión que tratan de generar un pánico prematuro. Es también asumir argumentos para la comunicación, ser transparentes como parte de su responsabilidad social.

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.