Carnaval de los niños

0 0
Read Time:49 Second

El entrenamiento en la danza, la estética del estereotipo del carnaval una costumbre familiar para conservar una tradición…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Carnaval infantil de Pescaito, una variante del carnaval tradicional con el acompañamiento del ICBF, la Policia de infancia y el apoyo concertado con Mincultura.

Los tradicionales elementos de la comparsa que desfilaron en un corto recorrido -que no pasa por el centro de la ciudad- donde se ve el trabajo familiar, principalmente en hacer este evento para los niños, la confección de los disfraces y la dirección coreográfica, el ambiente musical que potencia la fuerza interpretativa en algunos casos y la formación en danza en un evento donde se presentaron comparsas del barrio El Pando, del Instituto Técnico Industrial y del propio barrio Pescaíto, entre otros, con una sola consigna: Diversión sin alcohol o al menos moderado. Una propuesta a tener en cuenta en un certamen que va por su quinta versión.

PescaitoDoradoP

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.