Canción de Iguaque, estreno cinemátográfico de Juan Manuel Benavides
Con la música de Tico Arnedo para la banda sonora de la película colombiana Canción de Iguaque ganan otro premio junto al de mejor fotografía y montaje.
Dirigida por Juan Manuel Benavides con la fotografía de Pacho Gaviria se estrenó este 16 de noviembre en varias capitales colombianas.
Una intención materializada en el cine y una mirada a nuestra esencia andina; un retorno a la fuente y una parada necesaria en nuestro acelerado vivir.
Declaración de intención
“Hemos olvidado nuestra naturaleza mágica y sagrada. Enfrentamos grandes desafíos sociales y ambientales y además es poco y limitado el tiempo que constituye nuestra vida humana. Nuestra atención debería estar dirigida entonces, a recordar el poder que llevamos adentro y reivindicar el propósito del ser humano de crecer en una conciencia.”

About Post Author
Agenda Samaria
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Más
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)