En este momento estás viendo Altar de la Patria con banderas a media asta

Altar de la Patria con banderas a media asta

0 0
Read Time:2 Minute, 8 Second

Las directivas de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo lamentan fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, comparten sus sentimientos de pesar con el Cuerpo Diplomático residenciado en Colombia.

Un ambiente triste y silencioso fue el que este miércoles vivió la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde la bandera de la República Bolivariana de Venezuela, se izó a media asta, ante la muerte del Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, sumándose al duelo de la nación hermana.

En la última morada del Libertador Simón Bolívar, visitantes, turistas y público en general compartieron constantemente en sus recorridos con los guías, la importancia del Mandatario de los venezolanos para este lugar, recordando su pasión por el legado bolivariano.

A su turno, la Directora de la Quinta de San Pedro Alejandrino y el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo, Zarita Abelló de Bonilla envió una nota de condolencia al Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En la comunicación, afirma que muchas huellas son las que ha dejó el Presidente Chávez “… dejó una huella imborrable en millones de venezolanos, colombianos quien se despide de nosotros tras una larga lucha por la libertad, la igualdad y la soberanía de nuestros territorios, a ejemplo del Libertador Simón Bolívar”.

Al tiempo, que expresó sus condolencias a su familia, a los Ministros de Estado, funcionarios, cuerpo diplomático y en general al pueblo venezolano.

“Desde la última morada del gran héroe de nuestras hermanas naciones, albergamos sentimientos de pesar, dolor y tristeza por la pronta partida de quien fuera el abanderado por una América Latina con verdadera identidad, equidad y sentido de Patria”, señaló Abelló de Bonilla.

Recordó a Hugo Chávez y su primera visita en diciembre de 1994, “fue mi primer contacto, fueron momentos de emociones de reconocer en él su compromiso con su país y con la historia que nos une”.

“Fue un gran amigo, un caballero, con un sentido del humor maravilloso y especial, que hacían del Presidente Hugo Chávez alguien único, a quien recordaremos siempre. Su compromiso y fascinación con el legado bolivariano y con este Patrimonio no fue ajeno a sus metas,  demostró gestos de generosidad para con el desarrollo de nuestro Monumento, que quedará perenne en la historia de este lugar”.

La Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino, los miembros de su Junta Directiva, funcionarios y empleados  se unen al sentimiento de tristeza y dolor que ha producido su muerte, concluyó la Directora de esta institución, Zarita Abelló de Bonilla.


Publicidad


About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Altar de la Patria con banderas a media asta

  1. Los sucesos históricos quedan registrados en las paginas de la historia para ser conducidos en el tiempo, estamos frente a uno de ellos. Paz en la tumba del Presidente Hugo Chávez Frías.

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.