Wiwas en Museos de la Universidad del Magdalena

Los Wiwa vistos por un Wiwa, así presentamos un evento realizado en la Alianza Francesa de Santa Marta el pasado 24 de octubre y organizado por la Fundación Ribunduna Tairona.  Evento en el cual habló Lorenzo Gil, estudiante indígena de sociología.

Al final de la charla participó una docente norteamericana miembro de los cuerpos de paz, explicando su vinculación con los wiwas. Se colocó allí una mesa con productos varios a la venta para apoyar la reconstrucción del Colegio WIMAKE.

Esta noche en el centro Cultural San Juan Nepomuceno se presentará la muestra fotográfica realizada por niños wiwas y patrocinada por otras fundaciones y entes.

La invitación la hace La Vicerectoría de Extensión de la Universidad a nombre del recién trasladado Museo Etnográfico (MEUM) y del Museo de Arte. No se aclara dónde será la muestra fotográfica que se inaugura,  y si sería la primera exposición del MEUM en su sede nueva y  que no se ha abierto aún al público en el Centro San Juan Nepomuceno .

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: