Vicente Fernández: Pintura hiperrealista

El micrófono de Agenda Samaria se limita a reseñar y darle la bienvenida a otro artista que encontró en Santa Marta su lugar para seguir pintando, porque es pintando que se comunica Vicente Fernandez Arias, radicado en Santa Marta y llegó a las salas de la Alianza Francesa, lugar que en 2012 realiza actividades  con un nivel que sube la temperatura de lo cultural en la ciudad, sus obras son de un grafismo que nos habla de disciplina y rigor, pero también de conservación de inmuebles y lugares y nos habla del registro de lo cotidiano.

Sus trabajos también se pueden apreciar en su sitio web.

Vicente Fernández Arias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

3 comentarios

  1. Es una enorme alegría tener en nuestro país a un artista que se ha enamorado de nuestro bello suelo Colombiano y que nos trae como muestra y regalo sus grandes dotes artísticos que Dios ha colocado en sus manos y en su mente creativa para deleitarnos con cada una de sus pinceladas de arte, amor y poesía.. Observar detenidamente cada pintura del señor Vicente es como transportarnos a ese viaje maravilloso y arribar al sitio donde el plasmó tan bellas obras, el momento, el espacio, el lugar, el tiempo y la inspiración que le han dado para hacer de sus pinceladas las mas hermosas obras para deleite de todo un público que se regocija con el arte.. Gracias y éxitos en esta exposición señor Vicente y miles de besos colombianos como agradecimiento a este hermoso regalo que nos has dejado ver a todos, sus bellas y hermosas pinturas que son como describir paso a paso una hermosa poesía.. besos colombianos Emna Codepi

  2. Ha sido un placer poder apreciar su trabajo en persona, admiro su capacidad de reproducir los detalles, hasta lograr una perfección de esta magnitud, sr Fernandez, una vez mas le felicito y agradezco la amable oportunidad que me brindo de poder apreciar su trabajo. Muchos existo en sus próximas exposiciones. R.G.

  3. Hermosa exposición sr Vicente, lastima que no es permanente, soy un enamorado de la pintura, y su tecnica me ha dejado muy impresionado, lo felicito

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: