Flavia Rosales en Agenda Samaria

Sobre Flavia Rosales

«La clave está en ese automatismo que permite una absoluta libertad que convierte al pintor en un instrumento del azar y lo aleatorio para llegar al sentimiento por un camino en el que nada está señalado y en el que la improvisación responde, como en el jazz, a una profunda necesidad de decir, de decirse, convirtiendose entonces la elaboración en un medio, en un instrumento con fuerza mucho más poderosa que su propia voluntad o de su propia consciencia.  Flavia lo tiene claro desde sus primeros trabajos en 1998.

Su asombrosa comunicación mágica consigo misma, la naturalidad con la que asume lo extraordinario, lo milagroso, hace que su acto creativo esté marcado por la poesía de lo inefable»

Miguel Iriarte

Poeta

Director

Biblioteca Piloto del Caribe

Hoja de Vida

Vive y trabaja en Barranquilla, Bogota y Taganga,Colombia. En 1985 impulsa la Transvanguardia en la ciudad fundando la Galeria AVANCE. Ganadora de Beca de Creación de Mincultura en 1999 con el grupo “El vacio y el mar”. Desde 1997 se ha dedicado a un proyecto personal investigando la expresión espontanea infantil, trabajando hasta ahora con mas de 2000 niños en la ciudad. Tiene cuatro exposiciones individuales: 2002 en el Museo de Arte Múltiple del Barrio Modelo, Barranquilla, 2004 en la Alianza Colombo Francesa tambien en Barranquilla , 2007 convenio Andrés Bello, Bogotá y 2011 en la Galeria de la Aduana en Barranquilla. Ha expuesto su obra en varias exposiciones colectivas en diferentes galerias del pais. Actualmente trabaja en un proyecto llamado VIBRACIONES DEL 2012.

RELATIVO 

Flavia Rosales y Vibraciones en Flickr

Estudio de Arte Infantil