En este momento estás viendo Una fiesta exclusiva entre creadores de arte

Una fiesta exclusiva entre creadores de arte

0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second
Los hermanos Manjarrés Wong -Elian y Lean- en imagen de portada.

Todo se convirtió en una fiesta para el grupo de cultores alrededor del Centro Cultural del Magdalena, se abrió la Exposición de fotografías de Iván Trujillo, muestra que estará abierta al publico desde ya.

Se despidió en un improvisado homenaje a Felipe Bolagno, el productor de Sesiones en vivo, quien estará en Londres para perfeccionar su creación sonora: ¿Londres Gaita Town?

Fue además una noche de revelación-consolidación de talentos, quienes firmemente han visto convertir sus sueños en aprendizaje real en las disciplinas de teatro, danza y producción musical.
PatriciaFelipe

Patricia Moreno y la despedida de Felipe Bolagno

No es sino que se reunan para convertir en mágicos momentos cualquier acto de amor por lo que hacen con una fuerte convicción: perferciona su técnica en danza profesional con fuerte influencia del sonido actual que ha ido incorporando golpes ritmicos con la tradicional cadencia del sonido caribeño para generar momentos sincrónicos -cuando su espectáculo disponga de luces y el escenario técnico adecuado- para que se pueda mostrar como un producto en la nueva era de productos culturales según patrones internacionales, pero cargados del simbolismo samario que termina incorporando pasos y movimientos muy propios. El show de AFROCOMPANY; en ello pensamos al titular la víspera: CENTRO CULTURAL DEL MAGDALENA, Hoy la mejor opción hacia el futuro»

Para los muchachos de el CLUB DE TEATRO LA CUARTA PARED fue igual al ganarse el aplauso de los asistentes al cierre de actividades 2015. Quedó un interrogante entre todos: ¿Dónde está el público samario; padecen todos la epidemia del SIKA, lo piensan cuatro veces antes de tomar el incómodo transporte público, están pensando en quien sabe qué o distraídos deambulando por sus entornos ?

Caben todas las hipótesis posibles hasta el extraño sentimiento de mirar sin interés la producción local… Pero es habitual en la ciudad la apatía generalizada y su escaso interés. ¿Se trata acaso de la soporífera visión del panorama cultural colombiano, como expresa Nicolás Morales en Arcadia?

Bailarina

Si los niños bailan, el futuro es posible

Lean

La Gaita Mágica de Lean Manjarrés Wong e Los Premios Shock Fest

Ya falta poco… Vota por la Gaita, vota por Bozá

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.