«Tan Galàn» con Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda en el Teatro Cajamag

Al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ llega la comedia romántica ‘Tan Galán’, que se presenta este vienes 11 de mayo con los reconocidos actores Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda.

Función en el horario de  7:00 de la noche, para todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag y público en general.

Luego del éxito de la obra ‘Betty la fea en las tablas’ presentada en el 2017, este año regresan los actores Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello con la comedia romántica ‘Tan Galán’. Una obra escrita por el protagonista de la historia, Jorge E. Abello acompañado del reconocido comediante Andrés López y dirigida por Luis Eduardo Arango.

LA OBRA

Coloquialmente en la costa se define como una auténtica gozadera, muy fina; el ritmo y agilidad sincronizados con el gusto de un público despierto.

[KiwiClickToTweet tweet=»La comedia hispana del momento» quote=»Galante, seductora y directa»]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante 1  hora y 30 minutos TAN GALÁN desnuda frente al público lo que no se ve tras bambalinas de una escena de amor, los besos, las pasiones, los horrores de los castings, los ensayos y la locura de un montaje entre dos que no saben si se odian o se aman. La comedia es una burla del propio autor sobre sí mismo y los galanes “tercermundistas”.

Es un proyecto de amigos, que está dirigida por uno de los actores con más trayectoria en el país, Luis Eduardo Arango y que promete sacarles más de una sonrisa a los asistentes a la función.

LOS ACTORES

Jorge Enrique Abello Moreno, actor colombiano que ahora incursiona como escritor. Reconocido por su papel protagónico en Yo soy Betty, la fea, como el Doctor Armando.

Su primer papel fue en la obra de teatro “Miringa, Mironga, la gata candonga”, un cuento de Rafael Pombo, donde hizo el papel protagonista.

En la universidad trabajó como director en vídeos institucionales y musicales, como jefe de publicidad de un programa de televisión, como asistente de producción, como director de cámaras y, finalmente, como actor.

Lorna Cepeda Jiménez, es de Cartagena de Indias, Colombia. Actriz y presentadora, y además, es hermana de la también la reconocida actriz Angie Cepeda.

Cepeda comenzó su carrera artística como modelo; caontinuó como actriz desde 1997. Su primera participación en la pantalla chica lo obtuvo en la serie «Padres e hijos«. Es recordada por su actuación en la telenovela Yo soy Betty, la fea, en el papel de Patricia Fernández «la Peliteñida», uno de las actuaciones más importantes de su carrera y en la serie Amas de Casa Desesperadas para Univisión junto a Lucía Méndez y Bernie Paz.

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.