tallerlibre

El Centro Cultural del Magdalena
tiene el gusto de invitarlo a la inauguración de la exposición

Luis Rincón

“Taller Libre”

Viernes 14 de Octubre de 2016 – Hora 7: 00 PM

Centro Cultural del Magdalena – Calle 22 No.3-54
Antiguo Edificio Gota de Leche – Santa Marta, Colombia.

En el Centro Cultural del Magdalena, inauguración de la exposición “Taller Libre”

La muestra “Taller Libre” es el resultado del taller libre de figura humana del natural, coordinado por el artista Luis Eduardo Rincón, artista plástico de formación autodidáctica con estudios de dibujo con el Maestro Omar Gordillo y  pintura al óleo con el Maestro Franklin Ramos en Bogota D. C.  Quien por espacio de seis meses convoco a dibujantes, pintores y fotógrafos en el Centro Cultural del Magdalena para trabajar en el estudio y representación artística del cuerpo humano, tema que ha sido una constante en toda la historia del arte.

La muestra recoge entonces trabajos de taller y obras finales de los artistas Diego Ballestas (Pintura),  Julio Cesar Cantillo (Pintura), Joise Charris (Dibujo), Willington Narváez (Fotografía), Luis Rincón (Pintura) y Giovanni Torres (Fotografía). Quines desde diferentes puntos de vista trabajan el cuerpo humano como la expresión máxima del arte.

La muestra estará abierta desde el Viernes 14 de Octubre de 2016 a las 7: 00 PM en la sala de exposiciones del Centro Cultural del Magdalena – Calle 22 No.3-54 Antiguo Edificio Gota de Leche – Santa Marta, Colombia. La entrada es libre.

La muestra cuenta con el apoyo de Fundam, Gobernación del Magdalena y Javier Mejia Curador.