En este momento estás viendo Taller de vacaciones en la Quinta  de San Pedro Alejandrino

Taller de vacaciones en la Quinta de San Pedro Alejandrino

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Actividad dirigida a niños entre los 4 a 10 años se realiza del 20 de junio al 5 de julio. Actividad con costo y cupos limitados.  Desde este 20 de junio hasta el 5 de julio se realiza esta actividad dirigida a niños y niñas entre los 4 y 10 años. Así lo anunció la Licenciada Rosa Cotes Palacin, Coordinadora del Departamento de Educación de esta entidad.

Al respecto comentó que las talleristas Mayerlin Benítez Ramírez y Rosa María Trujillo serán las encargadas de compartir su experiencia para hacer de estos días de receso escolar, unas divertidas vacaciones.

“Los niños y las niñas tendrán el privilegio de aprovechar la riqueza histórica, artística, natural y cultural de nuestro Museo a través de la lúdica.  Tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente diferente en sus vacaciones, donde aprenderán a través del juego, cultivando amistad y fraternidad”, explicó Rosa Cotes Palacín.

El Taller de vacaciones  ‘Juega, crea y diviértete’ integra la programación de la  Fundación Museo Bolivariano, evento apoyado por el Ministerio de Cultura  y su Programa Nacional de Concertación Cultural.

Se ofrecerá un taller con manualidades que van desde pinturas, uso de materiales reciclables y actividades recreativas. Con relación al acceso del taller explicó que es un taller con costo, que incluye los materiales a utilizar, con cupos limitados, los interesados pueden acceder a toda la información a través del número de contacto 4332995 o al correo electrónico [email protected]

En cuanto a la temática se destacan manualidades como ‘Punteando mil colores’, ‘Lleva tu llave’, ‘Sonrientes escritores’, ¡Cuidemos las iguanas!,  ‘Descubriendo un artista’, ‘Leamos para divertirnos’, ‘Amo las plantas’, ‘Manos creativas’, ‘Reciclar para no contaminar’, ‘ Película infantil, ‘Descubramos nuestro mar’.

Entre los juegos los participantes podrán disfrutar de actividades lúdicas La escondidas, La penitencia Juego de bolos, Batear globos llenos de agua, El pañuelo, Partido de fútbol y pintura con tizas, Recorrido ecológico, Recorrido de arte e historia, Juego de disfraces.

About Post Author

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¿Te gustó este artículo? Tómate un segundo para apoyar a Agenda Samaria en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Agenda Samaria

Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Taller de vacaciones en la Quinta de San Pedro Alejandrino

  1. Una interesante propuesta. Cuando veo talleres así me dan ganas de tener un hijo.

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.