Sonido vital en la Fiesta de la música

Premiación de los ganadores participantes en la convocatoria  «La Calle 12 está de moda» cuya exhibición se hará en exposición especial el próximo 12 de julio, todo en un espectáculo de música a la calle en La 12 en la celebración global de La Fiesta de la Música.

La Fiesta de la Música e la Calle 12

Audio Informe Keemba

La propuesta de Nath con canciones mensaje; la fuerza interpretativa de Navely Álvarez, o el estilo de Vrian, melódico y suave con perfecto dominio de la técnica vocal y elaboración musical que mezcla con su carrera de presentador de tv en Telecaribe.

Ingredientes del talento presente en esta Fiesta de la Música samaria liderada por la Alianza Francesa con el apoyo de la Asociación de la calle 12 logran poco a poco darle personalidad a la iniciativa.

Los músicos en la frontera de lo posible que significa nuevas oportunidades por senderos que ahora son visibles: Rock, Blues y nuevas canciones en ritmos contemporáneos con Los Zirumas, la fuerza de Elías Doria en el escenario quien pone a vibrar a sus seguidores con un sonido propio; eso vimos en la reciente versión de La Fiesta de la Música en Santa Marta .

La propuesta de Keemba encuentra un lugar con sentido propio como dice su vocalista «suena a keemba», pegajoso y energético que pone en movimiento un sincretismo con los sonidos colombianos de las bandas actuales.  Sus integrantes ya impactan en otra escena creando movimientos importantes en la dinámica juvenil desde LASo (Laboratorios de Emprendimiento) y Sesiones en Vivo. Este es el único motor que plantea un nuevo rostro en el futuro de los jóvenes que han encontrado en el rock lo que este siempre ha ofrecido: Un canal de expresión del talento por medio de la interprewtación musical (Ver su despliegue mediático en Santa Marta)

Como avance en el esfuerzo de los músicos que le apuestan con su trabajo, ya la música en vivo en las noches de la ciudad son el atractivo característico.

Cayeye_Link


Publicidad