SOMOS o cómo dinamizar el pensamiento político jóven

©Fotos @agendasamaria

María José Rodriguez – Fredy Pinzón – Sarah Güette

Entre los candidatos presentados a los Consejos de Juventudes por la organización juvenil se posiciona Sarah Güette, reciente ganadora del XI Concurso De La Banca Escolar a la Banca Central, y coordinadora en temas de género del movimiento SOMOS, de quien estuvimos hablando en notas anteriores y participa en temas juveniles de economía, política, género, diversidad, etc. Auguramos éxitos para sus espacios de participación ciudadana.

Apoya a Agenda Samaria!
Sarah Güette / ©Foto @agendasamaria

El Movimiento SOMOS es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena desde el 23 de julio de 2020 bajo el Número de Identificación Tributaria 901396639-3, que propende por el empoderamiento, participación, integración, formación y reconocimiento del liderazgo social, político, educativo, deportivo, empresarial y medio ambiental de los jóvenes en el departamento del Magdalena.
El día 20 de Julio del presente año, fecha en la que se conmemora la Independencia de Colombia, celebramos el primer aniversario de nuestro nacimiento en el marco de nuestra Primera Convención Departamental, espacio en el que nuestros militantes se reunieron en un evento lleno de cultura, charlas motivacionales, participación política y acuerdos por los jóvenes.
El evento se desarrolló con un primer momento de danza, canto y música, liderado por los jóvenes artistas del movimiento, posteriormente el Delegado del Programa Presidencial Colombia Joven Gabriel Jiménez, dio una palabras de apertura; se llevó a cabo una conferencia denominada “Liderazgo Singular: Un camino de autoconocimiento y de re invención personal y profesional” del Director del Cluster de Turismo del Magdalena Erick Navarro Martínez y dos charlas motivacionales dictadas por el Diputado de Boyacá Yamir López y la Líder Indígena Arhuaca Rosa
Margarita Villafaña.

SOMOS

En Facebook
Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: