SITIO ESPECÍFICO: ARTISTAS DEL CARIBE

La fotografía como práctica artística

El Laboratorio de Investigación-Creación Sitio Específico, la fotografía como práctica artística, se llevó a cabo en Santa Marta y Sincelejo de abril a agosto de 2015. Este espacio de formación presenta la culminación de su cuarto módulo, con una exposición donde podemos apreciar los trabajos realizados a lo largo del taller. Más que una muestra fotográfica, el laboratorio es un espacio de experimentación donde la fotografía se convierte en el medio para la expresión artística, no solo desde la imagen tradicional impresa en papel, sino también intervenida a través del software de edición digital y desde las diferentes posibilidades de impresión que actualmente el medio ofrece.

Aborda diferentes temáticas desde la fotografía documental a la imagen construida, pasando por el paisaje urbano, el retrato y la apropiación a partir de imágenes tomadas de Internet.

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: