SEPTÓFONO en concierto

EL  CONCIERTO

Una presentación del Área Cultural del banco de la República en el centro Cultural de la Universidad del Magdalena (San Juan Nepomuceno)

Septófono, una agrupación creada por el músico Rubén Darío Gómez Prada quien además es el arreglista de los temas que se presentan en el concierto de esta noche, una excelente oportunidad para que la invasión de extranjeros que pululan por el nuevo centro histórico de santa Marta conozcan el sonido de la música andina, principalmente colombiana en un desfile de aires tradicionales como el bambuco, el pasillo, el vals, el vals venezolano y el currulao.

SEPTÓFONO es un grupo de Bucaramanga y desde 2004 viene participando en Festivales latinoamericanos y nacionales.

Se consideran un grupo innovador de los aires que interpretan, lo que sin duda revitaliza un género de nuevas músicas para el planeta y que se nutre del sentimiento colombiano del centro del país y de la zona montañosa.

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: