«Semillas de Esperanza» Sembrando sueños en el Centro Histórico

Realización de varias entidades lideradas por la Alianza Francesa, que se involucran con los misioneros de la Parroquia de San Francisco de Asís y amplifican sus esfuerzos silenciosos pero eficaces para mantener la cohesión social en el deprimido sector del área de influencia portuaria y foco de las acciones en la Segunda etapa de remodelación del Plan Centro de Santa Marta.

La zona comprendida entre las calles 8 y 12 y las carreras 1, 5 y aledañas al mercado público, jurisdicción de la Parroquia en la Iglesia de San Francisco, pero se incluyen niños de San Martín y Pescadito.

El plan comprende unir competencias y capacidades instaladas para generar y brindar protección infantil de la comunidad del centro histórico de la ciudad.

Consiste en actividades lúdicas, culturales, artísticas, éticas y espirituales, además de recreación, durante el segundo semestre de 2013 para los niños de la comunidad.

Sembrando semillas de esperanza

Guillermo León y Gloria Ribero de la Parroquia San Francisco

Odile Bouchard de la Alianza Francesa y Joaquín Viloria del banco de la República

Andrea Cabana de la Fundación Metroagua y Wilmer Martínez de la Universidad del Magdalena

Creación

Creadores

ALIANZA FRANCESA –

PASTORAL PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASÍS  –

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA  –

FUNDACIÓN SOCIEDAD PORTUARIA DE SANTA MARTA

Apoyan

Pie


Publicidad


Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

1 comentario

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: